Camila Recabarren volvió a estar en el centro de la polémica luego de compartir una serie de videos que provocaron una ola de críticas y preocupación en redes sociales.
La exreina de belleza publicó en su cuenta de Instagram varios registros donde se ve a su hija de 12 años, Isabella, conduciendo un vehículo, al cual llama "casita rodante", mientras ambas recorren caminos áridos de la región de Coquimbo.
En las imágenes, la menor de edad aparece al volante sobre las piernas de su madre, quien graba el momento y lo acompaña con frases como: "Sí, me ayuda a manejar" y "Acelera y frena con mi pierna, a veces necesito de su apoyo".
Pese a que no se reportaron incidentes asociados a los riesgos de esta acción, tantos los medios de comunicación como en redes sociales calificaron el acto como irresponsable y peligroso.
La indignación aumentó con un tercer video en el que se ve a Isabella patinando junto al vehículo en movimiento, sujetándose únicamente de la puerta del auto mientras Camila conduce a baja velocidad.
REVISA LOS VIDEOS: