Click acá para ir directamente al contenido

"Era mecánico": El insólito consejo que recibió Mari Godoy para arreglar auto chocado

Un mecánicole reocmendó usar un producto de belleza para pasar desapercibida, pero no salió como esperaba.

24horas.cl

La historia de María Luisa Godoy

Miércoles 17 de diciembre de 2025

María Luisa Godoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales al contar una hilarante historia que data de su época escolar, y que terminó con un chascarro que –hasta la fecha– es tema en su familia.

En el podcast Mari con Edu, que conduce con su amigo y también animador de TVN, Eduardo Fuentes, la comunicadora habló de una de las tantas veces que hizo la cimarra cuando cursaba cuarto medio; en concreto, aquella en que robó el vehículo familiar para llevar a sus amigas a un verdadero tour discotequero.

"Una noche agarré el auto de mi mamá y nos dimos el medio circuito. Carreteamos en Blondie y en otros lados más", partió contando nuestra querida Mari, para luego agregar que su espectacular noche de baile sufrió un vuelco que hasta hoy recuerda con desesperación: "Salgo de un bar y el auto estaba hecho mierda. Lo chocaron".

EL INSÓLITO CONSEJO QUE RECIBIÓ MARI GODOY

En medio de la angustia y pensando en cómo solucionar el problema, aparecieron personajes clave de la historia: su grupo de amigos "drogos", de los cuales uno le dio la solución más insólita:

"Javier era mecánico, llevó el auto a su taller, lo desabolló y me dijo 'ahora lo que tú tienes que hacer es ir a comprar pintura de uñas y lo pintas con la más parecida'".

Ante esta situación, Mari siguió los consejos al pie de la letra, pero no obtuvo los resultados que esperaba y al día siguiente su mamá se contactó con la empresa aseguradora, aunque esta nunca sospechó de su hija y su alocada noche.

Pasados los días, durante una salida, Mari pensó que su madre se daría cuenta de la situación, por lo que buscó una salida rápida: "Le dije 'oh, mamá, ¿cuándo chocaste el auto?'", a lo que ella respondió: "No sé, el otro día en la radio".

Mari no esperaba es respuesta, por lo que finalmente confesó su implicancia en el choque: "Ella no podía creer que su hija hubiese hecho eso, porque encontraba que yo era la hija absolutamente santa".