Julio Moura, guitarrista de Virus, habló por primera vez sobre la trágica muerte de la chilena Andrea Gloria Murillo Rojas, quien falleció en enero de este año en el contexto de una práctica sexual con el músico.
Tras la confirmación de que la causa detrás del fallecimiento de la mujer no fue elevada a juicio, el guitarrista tomó sus redes sociales para despedir a Murillo, a través de una publicación que posteriormente fue eliminada.
“Mi silencio hasta hoy fue por respeto a tu familia, a tus seres queridos y a la justicia, para todo lo que necesiten de mí. Hoy te recuerdo y quiero expresar a todos la maravillosa mujer que fuiste, eres y serás", expresó Moura, según recopiló el medio Rolling Stone.
Asimismo, agregó que su amistad fue algo que lo llenó de gratificación y que vivirá en su corazón para siempre.
"Honraré tu vida, vida que nada le importó a los que construyen la ‘opinión pública’. Ante la dicha de haberte conocido, Andrea solo debo decir: ‘gracias a la vida’”, concluyó.
Cabe destacar que, según el medio antes mencionado, fuentes cercanas a la investigación apuntaron que no hay "un indicador para entender que Julio Moura haya tenido responsabilidad en esa muerte. No hay nada que indique que no haya sido una práctica pactada y consensuada por ambos”.