Bad Bunny se robó todas las miradas del público durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX tras realizar un espectáculo absolutamente latino.
El show contó con la presencia de la icónica 'Casita', la cual estuvo repleta de distintas figuras mundiales como Cardi B, Karol G, Jessica Alba e incluso el chileno Pedro Pascal.
Además, el show estuvo acompañado por las intervenciones musicales de Lady Gaga y Ricky Martin.
Precisamente, uno de los momentos icónicos del show de medio tiempo fue la realización de una boda sobre el escenario. Para muchos, este momento fue una puesta en escena más de la presentación de Bad Bunny.
Sin embargo, y según dio a conocer Rohan Nadkarni, periodista de NBC News, el intercambio de votos matrimoniales fue real y legal.
Sobre la situación, representantes del cantante informaron que la pareja invitó a 'Benito' hace dos meses a su boda. Tras recibir la propuesta, el puertorriqueño le propuso a la pareja realizar su boda en el Levi’s Stadium en Santa Clara.
La boda que ocurrió en el #AppleMusicHalftime de Bad Bunny fue real y contrajeron matrimonio en pleno show pic.twitter.com/NLGjwBhWaI
— carloxx iván (@itscarlosivan) February 9, 2026