A pocas semanas de haberse comprometido, la influencer y actual Miss Universo Chile 2025, Inna Moll, atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida: su compromiso con Carlos Frettlohr, empresario mexicano dueño de un negocio de venta y arriendo de yates de lujo.
En entrevista con 24horas.cl, Inna Moll reveló todos los detalles de lo que será su vida de ahora en adelante. "Se vienen muchos preparativos que me tienen muy emocionada (...) adoro a la persona con la que me voy a casar", señaló Moll.
La romántica propuesta
Inna y Carlos, más conocido como “Charlie” entre sus cercanos, se comprometieron en noviembre de 2025. Tras una romántica pedida de matrimonio, el empresario le pidió ser su mujer entre rosas y champagne días después de la final de Miss Universo 2025, sellando así tres años de relación.
Para Inna, este momento es algo que esperó por años:
"Lo quiero disfrutar a concho y darle todo el tiempo que amerita algo tan especial", indicó.
Dificultades detrás de su compromiso
La modelo agregó que, por ahora, su relación funcionará a distancia, ya que recientemente regresó a Chile luego de semanas trabajando para el certamen.
“Vamos a estar entre los dos países. Vamos a tener un departamentito acá y otro allá, cosa que los dos tengamos acceso a trabajar en nuestros lugares, pero viajando para estar lo más juntos posible”, señaló.
Aunque la distancia podría ser un inconveniente, comentó que su prometido trabaja de manera digital, lo que les permitiría dividir su tiempo entre ambos países. Sin embargo, debe estar constantemente negociando en México, por lo que podría moverse, pero no por tanto tiempo.
El futuro de Inna
Respecto a su agenda, Moll adelantó que aún está evaluando lo que sería su futuro laboral, luego del fin de Miss Universo. “Hay muchas opciones en televisión y en digital, varias campañas (...) estoy pensado ahora antes de tomar una decisión” comentó.
Aunque aún no elige una ruta definitiva, Inna reconoce que se está tomando todo con calma señalando que “lo mío es lo digital. Eso es lo que me encanta”.

Carlos Frettlohr e Inna Moll en la final de Miss Universo Chile 2025.