Click acá para ir directamente al contenido

La Nueva Ola vuelve a escena para celebrar 60 años de la Revista Ritmo

El espectáculo contará con las presentaciones de José Alfredo Fuentes, Gloria Benavides, Germán Casas, Hermanos Zabaleta, Wildo, Horacio Saavedra, Marisa y el tributo a Cecilia.

24horas.cl

Martes 18 de noviembre de 2025

La Nueva Ola anunció regreso con sus voces originales en el marco de la celebración de los 60 años de la Revista Ritmo.

El show se realizará el viernes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción, prometiendo  nostalgia y emociones. Las entradas está disponibles por Evently.cl.

Este show único reunirá a los más importantes referentes de La Nueva Ola: José Alfredo “Pollo” Fuentes, Gloria Benavides, Germán Casas, Hermanos Zabaleta, Wildo, Horacio Saavedra, Marisa, el tributo a Cecilia e invitados especiales, quienes interpretarán los grandes éxitos que han trascendido y conquistado a varias generaciones.

“El show de aniversario de los 60 años de la Revista Ritmo, será una oportunidad imperdible para evocar la nostalgia y revivir los recuerdos de La Nueva Ola de la mano de sus icónicos protagonistas”, comenta Leonardo Viera, productor de Kamada Live Entertainment a cargo del evento. 

La Revista Ritmo fue creada en 1965 con el objetivo de llegar al público juvenil que escuchaba a los artistas de La Nueva Ola.

Este movimiento, inédito en Chile e Incluso en la región, se caracterizó por la masiva popularización de la música pop y rock and roll, en la voz quienes se convirtieron en verdaderos ídolos para jóvenes y adolescentes.

24 PLAY