El pasado sábado 29 de noviembre, Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños rodeado de amigos, figuras del espectáculo y su pareja, Anita Espasandín. La arquitecta de 41 años envió un saludo en redes sociales con una emotiva carta y una serie de imágenes de ambos.
Sin embargo, la celebración se vio amargada tras el comentario de una usuaria que se percató de algo recurrente en las últimas publicaciones de la pareja.
“Ni una foto con familia ensamblada, se ve que son solo los dos. Sin hijos ni nada...”, escribió. El comentario causó la indignación de Espasandín, quien no tardó en contestar a la acusación.
La respuesta de Espasandín
“No vas a encontrar en este Instagram fotos con hijos ensamblados. No necesito subir nada. Puedes dejar de 'chusmearme' así no te estresas”, respondió de forma tajante.
La situación no quedó ahí, ya que el altercado continuó tras una nueva replica de la seguidora que mencionó a la expareja de Benjamín Vicuña.
"No me estreso. Ni ahí. Digo lo que veo y estoy acá al pedo tomando mate. La China (Suárez) un poco de razón tenía en esta". Espasandín puso término a la discusión afirmando que "si estás al pedo, rómpeme los huevos un rato. A ti no te bloqueo".