Fernando Solabarrieta abordó el distanciamiento con Iván Zamorano, quien fuera su íntimo amigo dentro del mundo del fútbol, y reveló nuevos detalles sobre la razón que los habría llevado a romper su amistad. No es la primera vez que el periodista aborda el tema durante su paso por el reality de Mega, pero esta vez la conversación tomó un inesperado giro.
Mientras relataba el episodio que marcó la relación entre ambos, Laura Bozzo intervino con un ácido comentario sin percatarse de que en el lugar estaba Blu Dumay, hijastra de Zamorano.
¿Qué dijo Laura Bozzo?
"No conozco la historia, pero en tres segundos capté que el amigo de él le hizo una promesa respecto a su hijo, y que lo iba a llamar, por trabajo o lo que sea. No lo llamó. Fue una mierda, yo lo digo y lo asumo: fue él el imbécil que prometió una cosa que no iba a cumplir", expresó la expresentadora de televisión.
De inmediato, Daniella Campos intentó frenar la situación recordándole que Blu estaba presente. Sin embargo, Bozzo no se retractó: "Lo siento, se supone que es lo bastante adulta para enfrentarme a mí, o no debería estar en un reality", dijo tajante.
Sin embargo, una vez finalizada la actividad, la conductora peruana conversó con la influencer para aclarar la situación lo ocurrido: "No tenía idea de que él era tu papá, luego me entero de que era Bam Bam. Yo tengo un problema, suelto las cosas, después pienso y digo 'qué he dicho'. De corazón te pido que me disculpes".
"A Laura no le voy a contestar"
Por su parte, la hija de María Alberó e hijastra del ídolo nacional, en conversación con otro de sus compañeros de encierro, reconoció que le molestaron los dichos, pero que se mantendría al margen de la situación:
"Esa historia no es mía, es de Fernando y él, y (Solabarrieta) está en todo su derecho de contar lo que quiera contar. (...) A Laura no le voy a contestar, porque no contesto de la misma manera que ella, no me interesa. Ella putea por putear y la verdad es que a él lo conozco muy bien, para saber que no es la persona que ella describe".
La promesa incumplida de Zamorano
Según lo que ha trascendido –y lo que incluso comentó Nicolás Solabarrieta, hijo del periodista–, Zamorano habría prometido ayudar a impulsar su carrera futbolística, algo que finalmente no se concretó.
Este incumplimiento habría sido interpretado por Fernando como un desaire, marcando así el quiebre definitivo entre ambos, quienes fueron amigos cercanos durante años.