Click acá para ir directamente al contenido

Reconocida influencer falleció a los 34 años tras su incansable lucha contra el cáncer de ovario

La misma exchica reality contó el avance de la enfermedad y su repentino diagnóstico que cambió su vida.

24horas.cl

Miércoles 18 de febrero de 2026

La destacada exchica reality e influencer Cass Lacelle falleció a los 34 años luego de su incansable lucha contra el cáncer de ovario. La noticia causó gran conmoción en redes sociales, donde ella misma publicó cada paso que daba en su enfermedad. 

Cass Lacelle era conocida por participar en el reality Grand Cayman: Secrets in Paradise y luego destacar como creadora de contenido en redes sociales. 

Todo cambió para ella y su familia en mayo de 2025, momento en que fue diagnosticada con un raro cáncer de ovario y ahí comenzó su batalla en contra de la enfermedad. 

La misma exchica reality se preocupó de ir contando como luchaba en contra de la enfermedad, desde la extirpación de un tumor hasta su largo proceso en quimioterapia. 

Si bien todo comenzaba a mejorar, durante las últimas semanas Cass Lacelle confesó la desgarradora noticia: el cáncer volvió agresivo y estaba afectando varios organos de su cuerpo, incluso le afectó en la movilidad. Tras ese pronóstico, días después la influencer falleció 

"Cass Lacelle falleció después de su batalla contra el cáncer" 

La noticia fue confirmada por su familia en la cuenta oficial de Cass Lacelle con un emotivo escrito y una imagen que relata cómo fue la exchica reality.

"Con profunda tristeza compartimos la noticia de que nuestra querida Cass ha fallecido después de su corta pero increíblemente valiente batalla contra el cáncer", comenzó la publicación en Instagram. 

"Cass deja atrás un legado que no se puede medir. Ella es la definición de memorable; en tan solo 34 años, hizo un impacto extraordinario en todos los que se cruzaron en su camino. Ella nos enseñó que la vida es preciosa, destinada a ser abrazada de todo corazón y nunca desperdiciada. El aburrimiento era su mayor enemigo. Cass tenía un raro don para hacer que la gente se sintiera verdaderamente viva y juntar a todos, ella era el pegamento", agregó la familia. 

Mientras que confesó que el deseo de la influencer fue compartir esta lamentable noticia: "Su habilidad de estar allí de una manera significativa para tantas personas fue una superpotencia y esperamos que la gente encuentre consuelo en los recuerdos compartidos con ella. Como ha tocado a tantas personas a lo largo y ancho, su deseo era que se compartiera un último post". 

Finalmente, la familia expresó: "Nuestra querida Cass, has sido muy valiente, durante mucho tiempo. No cediste.
Por siempre, nuestro corazón de fuego ❤️ 🔥27/09/1991 - 11/02/2026".