Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt contraerán matrimonio tras poco más de un año de relación, y a pocos días de anunciar la noticia, la modelo reveló los detalles de la romántica pedida de mano que tuvo lugar en San Pedro de Atacama.
En conversación con Las Últimas Noticias, la futura novia contó que no le sorprendió la idea de realizar una "escapada de fin de semana" al norte del país, ya que es algo habitual en ellos y, además, el voleibolista siempre había manifestado su deseo de conocer la zona dada su fascinación por la astronomía.
ASÍ FUE LA ROMÁNTICA PROPUESTA DE ESTEBAN GRIMALT
Ya instalados en San Pedro de Atacama, uno de los destinos predilectos para astrónomos y amantes del Universo, la pareja disfrutó de paseos y excelente gastronomía. Sin embargo, el momento más especial llegó durante la noche.
"Fuimos solos a un lugar a ver las estrellas. Estaba súper oscuro, Esteban me describía lo que estábamos viendo en el cielo y ahí me pidió matrimonio, bajo las estrellas", relató De la Noi.
Este será el segundo matrimonio de la modelo, quien aseguró que volver a casarse estaba dentro de sus planes. "Me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos. Si bien uno no necesita estar casado para ser una familia, encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado el ritual. Para mí es una forma de demostrar que uno está realmente comprometido con la relación", expresó.
LA HISTORIA DE AMOR DE TRINI Y ESTEBAN
La pareja se conoció durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y su vínculo se fortaleció con el tiempo, luego de que Grimalt la invitara a Lollapalooza 2024.
De la Noi también reconoció que atravesaba un complejo momento personal cuando inició la relación, llegando a pensar que "nunca saldría del hoyo".
Sin embargo, aseguró que logró volver a ser feliz y que en gran parte fue por el apoyo incondicional del deportista. "Me siento afortunada. Mi relación con Esteban es muy bonita, muy sana, y con un apoyo mutuo gigante", afirmó.
Finalmente, destacó una de las cualidades que más valora de su futuro esposo: "Esteban es una persona muy respetuosa. Siempre respetó mis tiempos y me acompañó en mis llantos. Él sabía que quería estar conmigo, pero nunca me apuró".