Dejando atrás la polémica con su hermana y padre, Hernán “Nano” Calderón decidió tomarse un momento para conversar abiertamente con sus seguidores a través de Instagram, instancia en la que compartió una sincera reflexión sobre el difícil momento que atraviesa.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, expresó Nano en una de sus historias.
Asimismo, reconoció el impacto emocional que han tenido los mensajes de apoyo recibidos por él y su pareja: “Estos días han sido un poco más complicados para mí y mi Rebe. Tengo que confesar que si hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo, que cuando uno está fome, se pone a leerlos y son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”.
En el mismo espacio, Nano también respondió algunas preguntas personales, entre ellas, si tiene planes de formar una familia junto a Rebeca. “Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”, comentó.
Finalmente, reveló que sí tiene en mente casarse, aunque de una forma poco convencional: “No lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno… Me casaría en el Caribe, en una playa, e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”.
Con estas palabras, Nano Calderón deja entrever que, pese a los conflictos familiares, su foco está en continuar su relación con Rebeca Naranjo y seguir dando pasos junto a ella, dejando atrás, al menos por ahora, las polémicas que involucraron a su padre, a quien acusó de haber acosado a su pareja.