Este domingo 8 de febrero, Bad Bunny nuevamente hizo historia tras su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX. El artista puertorriqueño sorprendió a los fanáticos con una puesta en escena absolutamente latina, comunicándose durante todo el espectáculo en español y realizando diferentes menciones a países del continente.
El terreno de juego del Levi’s Stadium se repletó de palmeras, cañas de azúcar y la icónica 'Casita'. Tal como ocurrió durante su gira, el inmueble contó con la presencia de distintas figuras mundiales como Cardi B, Karol G, Jessica Alba e incluso el chileno Pedro Pascal.
Pedro Pascal. That's it. That's the tweet. #SuperBowlLX pic.twitter.com/R508RdpHCx
— MTV (@MTV) February 9, 2026
Ahora bien, durante su presentación, Bad Bunny cantó sus mayores éxitos musicales y estuvo acompañado por la presencia de Lady Gaga y Ricky Martin.
La artista norteamericana interpretó una versión salsa de "Die with a Smile", canción que interpreta junto a Bruno Mars. Por su parte, Ricky Martin, cantó "LO QUE LE PASÓ A HAWAii", parte del último disco de Bad Bunny.
Otro de los momentos que marcó el espectáculo fue el instante en que el artista le entregó su premio Grammy a un niño que sintonizaba el momento de la premiación junto a su padre.
Por último, 'Benito' cerró su espectáculo nombrando a todos los países de América, entre ellos Chile, mientras flameaban sus banderas sobre el escenario.
ALL THE LATIN AMERICAN COUNTRIES BEING MENTIONED BY BAD BUNNY IN THE HALFTIME SHOW. #SuperBowl pic.twitter.com/sYySsOmTE8
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 9, 2026