La tarde de este viernes 4 de julio se confirmó la muerte a los 56 años de Julian McMahon, producto de un cáncer que se encontraba enfrentando de forma privada hace un tiempo, de acuerdo a lo indicado por la esposa del actor.
McMahon alcanzó la fama en 2003 al protagonizar la serie médica "Nip/Tuck", interpretando al cirujano plástico Dr. Christian Troy, junto a los actores Dylan Walsh y Joely Richardson. Precisamente esta última escribió un emotivo mensaje de despedida para el actor, dando cuenta que supo de su muerte la mañana de este sábado 5 de julio.
"Desperté con la impactante noticia de la muerte de Julian McMahon a los 56 años. No lo puedo creer. Trabajamos juntos por muchos años, cubriendo cada historia posible. Julian era increíblemente gracioso, enormemente carismático (con un toque de drama), y gran parte de la población femenina se enamoró de su Christian Troy", inició escribiendo.
Además de mencionar al resto del equipo, recordar la primera vez que leyeron juntos el guion de la serie y que lo presentó en los premios Emmy y Golden Globes, rememoró cuando en la serie tuvieron que envejecer, "algo que hoy me está haciendo llorar".
"Mis grandes condolencias a tu familia e hijos, viviste una larga vida mi amigo. Bravo", culminó Richardson en su post en Instagram, en el cual compartió diferentes fotos de la serie en portadas de revistas.