Branko Bacovich, exesposo de la reconocida actriz Belén Soto, confesó el difícil momento que vivió tras el inesperado término de su matrimonio en 2024.
La pareja se casó en 2023 luego de siete años de pololeo, sin pensar que poco tiempo después terminaría la relación. Pese a varias especulaciones por el fin del matrimonio, el empresario no habló públicamente sobre lo sucedido y solo dejó pasar el tiempo.
Pero ahora, Branko Bacovich conversó en el podcast de Emprende Motores y aclaró lo duro que fue el periodo de separación, por lo que conlleva, y además porque Belén Soto es conocida en el mundo del espectáculo.
"Me ofrecieron buenas lucas, pero yo no estaba bien"
Según él, las personas querían saber el motivo del fin de su relación con la actriz y por ese motivo le habrían ofrecido oportunidades laborales.
“Tuve la oportunidad de entrar a realities. Me llamaron de Canal 13, de Chilevisión y de TVN. Me separé y mi ex señora era bien famosa en el rubro, actriz. Obviamente, dije que no, aparte que fue en un momento, uno de los momentos más duros de mi vida, que fue mi separación”, expresó.
En eso, destacó que “a la gente le encanta el morbo”. “Me llamaron por todos los canales de televisión, querían que entrara al reality y me ofrecían tantas lucas. Yo, la verdad, es que no estaba bien mental ni psicológicamente en su minuto, y ofrecían muy buenas lucas, pero la verdad que no, a mí no me interesaba nada de eso“.
“O sea, yo estaba pensando en cómo salir de ese hoyo (…) Me dieron duro con eso por un par de meses, es complicado estar en esa posición, obviamente no se lo deseo a nadie”, recordó el empresario.

Separación y una nueva pérdida
Branko Bacovich además recordó el duro momento que vivió tras la separación, donde se sumó la pérdida de su perrito, que era de él y de la actriz, lo que le afectó gravemente.
“Después de mi separación, aparte, falleció mi perrito. Que era el perrito también que tenía con ella (…) y falleció meses después de la separación de nosotros. Ese proceso y lado de mi vida fue uno de los momentos más duros con la separación de mis viejos”, señaló.
Finalmente, el empresario destacó que actuó bien en medio de todo lo que le estaba pasando: "Yo creo que por eso también me ha ido bien en mi vida en general, en mis negocios, en mi círculo, con mis amigos, con mi familia. Al final, cuando eres buena persona, tarde o temprano te va a ir bien”.