Adelanto de serie sobre Caitlyn Jenner la muestra por primera vez sin maquillaje

galeria boostrap
© Captura de video

Las imágenes del ex deportista fueron grabadas durante una madrugada. Este capítulo de "I Am Cait" se emitirá el próximo 26 de julio en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

Caitlyn Jenner sigue dando de qué hablar. Ahora el ex deportista y padrastro de las hermanas Kardashian se mostró ante la audiencia por primera vez desde su operación para cambiar de género con la cara deslavada, sin nada de maquillaje.

La imagen apareció durante un breve lapso en medio del último adelanto de la serie "I Am Cait", que será estrenada por el canal E! Entertainment.

El primer episodio se podrá ver a través de las pantallas desde el próximo 26 de julio en Estados Unidos.

En la ocasión, el ex atleta olímpico habla a la cámara a las 4:32 de la madrugada y relata lo difícil que ha resultado tomar el papel de voz activa de la comunidad LGBT.

"Dios, ¡qué responsabilidad tengo con esta comunidad! ¿Voy a lograr hacerlo bien? ¿Voy a decir lo correcto o a proyectar la imagen adecuada?... Mi mente gira y gira con pensamientos, sólo espero hacerlo bien", son sus palabras ante el lente.

Fotos: Reproducción E! Entertainment.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5