Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó Miley Cyrus cuando la "obligaron" a ver su vieja audición para Hannah Montana

La cantante fue invitada a Radio Disney de Estados Unidos para hablar de su nuevo single, pero aprovecharon su presencia para ver cómo reaccionaba con el antiguo video.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de mayo de 2017

En el marco del lanzamiento de su nuevo single "Malibu", Miley Cyrus fue entrevistada en Radio Disney de Estados Unidos.

Durante su visita a la emisora, la cantante fue sorprendida con un video en el que aparece su primera audición para "Hannah Montana".

La producción de Radio Disney desempolvó el material en que la actriz aparece interpretando el tema "We're Going to the Beach".

"Todos van a enloquecer (...) Por cierto mi polera dice 'debería tener mi propio show de TV', eso es muy gracioso, eso es loco, es una joya", señaló Miley.

"La primera vez que estuve en este edificio, al cual conduje desde Nashville con mi madre... Tenía que cantar ahí mismo en el escritorio y decirles: 'Estoy aquí para una audición", recordó la celebridad.

Miley sigue conquistando a sus fanáticos con su música, tanto así que "Malibu" ya suma más de 28 millones de reproducciones.