Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes

Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes

La familia del actor Philip Seymour Hoffman, encontrado muerto esta tarde en su departamento, emitió un comunicado agradeciendo la muestras de amor.

24Horas.cl TVN
02.02.2014

Todavía no se ha establecido la causa real de muerte del afamado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, que fue encontrado sin vida en el baño de su departamento en Manhattan, de acuerdo a la información entregada por el Departamento de Policía de Nueva York.

Por ahora sólo se tiene certeza de que la autopsia al cuerpo del fallecido protagonista de Capote se realizará este lunes, dijo Julie Blocker, vocera de la Oficina del Forense de Nueva York.

Se esperaba que el actor fuera a buscar a sus hijos este domingo, pero no apareció, dijo la oficial. El cuerpo del ganador del Oscar en 2005 fue descubierto en su departamento por el guionista David Katz.

La familia del actor emitió un comunicado agradeciendo la muestras de amor a través de su representante:

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida, y pedimos respetar nuestra privacidad en este tiempo de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones", escribió.

LEA TAMBIÉN

>>>Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

>>>Los problemas de Philip Seymour Hoffman con las drogas

>>>Actores de Hollywood despiden a Philip Seymour Hoffman

>>>Impacto mundial por muerte de Philip Seymour Hoffman

>>>Philip Seymour Hoffman, la vida del mejor actor de reparto

>>>Estas son las mejores escenas de Philip Seymour Hoffman

>>>Seguidores de Philip Seymour Hoffman le rinden homenaje


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]