Bar Refaeli se apunta a la moda de la provocación por Instagram

galeria boostrap

La modelo israelí alegra la vista de sus seguidores con una serie de fotos en las que se la ve disfrutando de las vacaciones.

24horas.cl Tvn
18.07.2013

Bar Rafaeli en la piscina, de fiesta, tomando el sol, en la playa, divirtiéndose con sus amigos, enseñando su ropa interior en medio de una tienda...

La modelo israelí es la última en caer en la moda de llenar su cuenta de Instagram con fotos con sus hazañas en el verano boreal, en las que se mezclan momentos de relax total con otros de diversión desenfrenada y otras con un toque más picante y provocador, como la instantánea en la que aparece besando en la boca a su amiga Orna Elovitch.

Si bien es cierto que en la misma serie puede verse a la ex de Leonardo di Caprio trabajando, la idea general es que la joven de 28 años se lo está pasando muy bien de fiesta en fiesta, guiada probablemente por la frase de Oscar Wilde que encabeza su perfil (barrefaeli): "Sé tú mismo, todos los demás ya están escogidos".

En días anteriores pudo verse cómo otras top models como Heidi Klum también están haciendo gala de su vida de "ricas y famosas" a través de Instagram, el nuevo álbum de vida de las personalidades.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5