Click acá para ir directamente al contenido

Con novedades del cine parte la Comic Con en San Diego

Este jueves comenzó la Comic Con de San Diego, conocida como la más importante del planeta. Revisa aquí el resumen de lo que fue su primer día.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

La convención de cómics más importante del planeta tuvo este jueves su estreno. En ella, numerosas compañías de la industria del entretenimiento muestran sus últimos lanzamientos.

Pero el ambiente de efervescencia en el mundo de los videojuegos, el cine y los cómic no comenzó con la apertura de puertas, sino que se vive hace varios días.

La editorial Marvel, por ejemplo, anunció una rebaja de su servicio Marvel Unlimited a quienes se suscriban esta semana. El sistema permite a los usuarios suscritos tener acceso a más de 15 mil recursos on line.

DC Comics, por otro lado, decidió nombrar el 23 de julio como el "Día de Batman", personaje que cumplió este año su aniversario 75.

Revisando ya lo que sucedió en el evento, Ben Affleck mostró el traje oficial de su nueva película. "Batman vs Superman: Dawn of Justice", la que será dirigida por Zack Snyder.

Colin Trevorrow, el director de "Jurassic World", liberó un póster de la nueva entrega de la popular película de dinosaurios que se estrenó el año 1993.

El comediante Jack Black, que protagonizará la película de "Goosebumps" ("Escalofríos"), participó de un panel dedicado a las historias que escribió originalmente el estadounidense  R.L Stine.

 

Y el actor Benedict Cumberbatch aprovechó la Comic Con para posar con "Skipper" uno de los tres personajes que protagonizan "Los Pingüinos de Madagascar", película en que él hace la voz de "Classified".

 

Como es costumbre, la gran mayoría de los asistentes llegó al evento vistiendo como personajes de series, libros, películas o cómics.

Revisa acá las mejores fotos del primer día de la Comic Con en San Diego: