Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva propuesta matrimonial se toma el mall de Viña del Mar

Mira este video con la jugada petición de un joven de Quilpué, quien recibió el rotundo sí de una emocionada novia que lloró en todo momento de felicidad.

José Morgado

Miércoles 5 de febrero de 2014

NOVIO DEL MALL: "JAMÁS ESPERÉ TANTO REVUELO"

Un hermoso momento que quedará grabado para siempre en sus vidas.

El mall Marina Arauco Viña del Mar fue el lugar elegido por -el ahora novio- Nicolás Cerda para pedirle matrimonio a su pareja, Nicole Moreno, quien no dudó un sólo momento en dar el "sí".

La historia fue así: una amiga llevó "engañada" a la futura novia a dar un paseo por el centro comercial y ahí le sugirió tomar unas clases de zumba. Pese a que Nicole se negó en un comienzo a bailar, finalmente se dejó llevar por el ritmo.

La instructora, que era pieza clave del plan, le dice a la futura esposa que mire hacia la escalera mecánica, donde bajaron familiares de ambos con la pregunta de rigor. Lo demás fue todo lágrimas...de felicidad.

El video con el emotivo acto fue subido este miércoles a YouTube y ya comienza a ser viralizado en las redes sociales, sumando felicitaciones de amigos y de personas que -pese a no conocer a los futuros marido y mujer- enviaron todas sus buenas vibras para el proceso que se viene.

MIRA EL VIDEO: