Click acá para ir directamente al contenido

“En la gama de los grises”: Cinta chilena que aborda temática gay se estrena en SANFIC

La opera prima de Claudio Marcone se estrena este jueves en el Festival Internacional de Cine de Santiago y en los cines el próximo 29 de octubre.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2015

Este jueves 27 de agosto una cinta chilena que aborda la temática gay verá su estreno en la Competencia Nacional de Sanfic 2015.

Se trata de “En la gama de los grises”, cinta dirigida por Claudio Marcone que cuenta con las actuaciones de Francisco Celhay, Emilio Edwards y Daniela Ramírez y que ganó el premio Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine de Miami 2015 y en el Festival Frameline de San Francisco 2015.

“En la gama de los grises” es una historia de amor que narra cómo Bruno (Francisco Celhay), un arquitecto exitoso con su vida ya resuelta bajo los estereotipos más conservadores, decide darse una pausa para reencontrarse. En esta búsqueda conoce a Fer (Emilio Edwards), un profesor de quien se enamora y empuja a que su vida tome otro camino

"En la gama de los Grises"

"En la gama de los Grises"

 

La película, que se estrena en nuestro país el próximo 29 de octubre,  es parte de la selección oficial de Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015, en el Festival de Cine LGBT de Torino 2015 y en el Festival de Cine de San Diego 2015.

Carla Morrison, cantautora mexicana ganadora de dos Grammys, es parte del soundtrack de la cinta con su canción “Disfruto”. La cinta se presenta este jueves 27 de agosto (22.00 horas) en el Cine Hoyts Parque Arauco y el viernes 28 en el Cine Hoyts La Reina.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: