Estas son las mejores escenas de Philip Seymour Hoffman

Estas son las mejores escenas de Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense actuó en películas destacadas como Boogie Nights, Capote, Mi Novia Polly y más.

24horas.cl Tvn
02.02.2014

La muerte de Philip Seymour Hoffman conmocionó a todo el mundo. El ganador del Oscar es considerado como el mejor actor de reparto de todos los tiempos.

En 24 Horas.cl hicimos una selección de las mejores escenas del fallecido actor y te les presentamos a continuación:

CAPOTE

La primera es Capote, cinta con la que ganó el Oscar como mejor actor. en esta escena Philip Seymour Hoffman personificando al periodista que pasaría a la historia por "A sangre Fría", explica a los dos victimarios que hizo todo lo posible para evitar de que fueran condenados a muerte y les pide no guardar rencor. Sin duda su mejor interpretación.


MI NOVIA POLLY

Mi Novia Polly es otro de los films donde el actor participa. Se le puede ver en una hilarante escena en la que es el encargado de "cubrir" a su amigo, interpretado por Ben Stiller, en una importante reunión de negocios. Seymour Hoffman, interpreta a un fracasado y hedonista actor de teatro y hace uso de sus habilidades para salir del paso.


BOOGIE NIGHTS

La tercera es Boogie Nights, dirigida por Paul Thomas Anderson. En la escena le muestra su auto a su amigo, interpretado por Mark Wahlberg, y luego intenta besarlo, cuando aparentemente ambos están ebrios y drogados en medio de la fiesta de año nuevo de 1980.


PUNCH DRUNK LOVE

La cuarta es Punch Drunk Love, también dirigida por Paul Thomas Anderson. En la escena, un abatido Adam Sandler llama para ajustar cuentas con el personaje interpretado por Philip Seymour Hoffman, quien administra un oscuro negocio de "llamadas calientes", camuflado en una compañía de colchones. Un cómico choque de dos personajes totalmente sicóticos.


ALMOST FAMOUS

Y por último, Almost Famous, cuando Hoffman hace un llamado para ofrecer sabios consejos a Patrick Fugit William Miller. La lección más importante: "La única moneda verdadera en este mundo en quiebra es lo que compartimos con otra persona cuando estamos fuera de moda". De lujo.

 

LEA TAMBIÉN

>>>Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

>>>Los problemas de Philip Seymour Hoffman con las drogas

>>>Actores de Hollywood despiden a Philip Seymour Hoffman

>>>Impacto mundial por muerte de Philip Seymour Hoffman

>>>Philip Seymour Hoffman, la vida del mejor actor de reparto

>>>Seguidores de Philip Seymour Hoffman le rinden homenaje

>>>Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5