Estos son los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Estos son los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Katy Perry es quien lidera el listado entregado por Forbes, seguida por Justin Bieber y Barack Obama.

24Horas.cl TVN
16.07.2015

La mayoría de las celebridades se comunican con sus fanáticos a través de la red social Twitter y cada vez suman más adeptos, que esperan atentos seguir cada uno de sus pasos. Y cada uno de ellos cuentan con más de 30 millones de seguidores en el mundo.

Según una lista elaborada por el sitio Forbes, los Top Five están liderados por la cantante norteamericana Katy Perry, quien se encuentra en el puesto número uno, con 71 millones de seguidores.

En el segundo lugar se encuentra el ídolo juvenil, Justin Bieber, con 64 millones y le sigue los pasos, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con 60 millones.

Más abajo, está la ganadora de los Grammy, Taylor Swift con 59 millones de seguidores y, Lady Gaga, con 47 millones.

La cantante, empresaria y diseñadora de ropa, Rihanna, ocupa el puesto número seis, con 47 millones, seguida por el actor y cantante, Justin Timberlake, con 46 millones.

El lugar número ocho se encuentra la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, que ya suma 44 millones de seguidores en el mundo en su cuenta @theellenshow; seguida por la cantante Britney Spears, con 42 millones de fans.

El top ten es ocupado por el futbolista, Cristiano Ronaldo, y su cuenta @cristiano ya alcanza los 36 millones de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos en la red social del pajarito celeste.

Cabe recordar que la intérprete de "Roar" debutará en nuestro país el próximo 6 de octubre en la pista Atlética del Estadio Nacional en el marco de su gira "Prismatic World Tour".

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5