Click acá para ir directamente al contenido

Fans de Paul Walker se reúnen en sitio donde ocurrió el accidente

Los fanáticos dejaron flores, velas y mensajes en homenaje al actor de "Rápido y furioso" que perdió la vida en un accidente automovilístico.

24horas.cl Tvn

Domingo 1 de diciembre de 2013

Decenas de fans del actor Paul Walker, fallecido anoche tras un accidente en su automóvil, se reunieron en Valencia desde muy temprano para dejar flores y mensajes en el sitio donde perdió la vida junto a otra persona.

Los fanáticos armaron un pequeño memorial con velas y flores para despedir al actor de la saga "Rápido y Furioso". Uno de los admiradores hasta dejó las películas en formato DVD de la saga de carreras de automóviles para ser apreciada por la gente que asista al lugar y otro colocó una pizarra para que la gente dejara sus mensajes de afecto.

Los oficiales del condado de Los Angeles explicaron que el exceso de velocidad a la que iba pudo haber sido uno de los factores que provocó el accidente en un lugar donde la velocidad máxima permitida era de alrededor de 65 km por hora.

 

La autopsia del cuerpo de Paul Walker será postergada por una semana, debido a que su cuerpo quedó "inidentificable", según el servicio forense de Los Ángeles.

Muere actor Paul Walker

Muere actor Paul Walker

Paul Walker, que se hizo conocido por las películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos.

 

LEE TAMBIEN:

Muere actor Paul Walker

Las cintas pendientes de Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"

Paul Walker se suma a lista de impactantes muertes de 2013