Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Talca abrió los fuegos con la emoción de Ana Gabriel y el ritmo de Agapornis

En el humor, El Huaso Filomeno fue el encargado de hacer reir a los más de 100 mil asistentes que llegaron a la ribera del Río Claro.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de febrero de 2016

Una exitosa primera noche vivió la Fiesta de la Independencia Talca 2016, evento que fue transmitido en exclusiva por TVN.

Ante más de 100 mil asistentes que llegaron hasta la ribera del río Claro en la capital de la Región del Maule, la noche comenzó con el show lleno de romanticismo de la diva mexicana Ana Gabriel, quien deleitó a sus fanáticos con recordados hits como "Quién como tú" y "Luna", entre otros.

Tras una impecable presentación, más tarde llegó el turno del humor a cargo de El Huaso Filomeno, quien con una rutina caracterizada por el humor blanco cumplió el objetivo de hacer reir a la multitud.

En tercer y último lugar se presentó el conjunto argentino de cumbia-pop, Agapornis.

 

Liderados por la bella Melina Lezcano, la agrupación derrochó alegría y seducción con sus reconocidos covers de grandes artistas como Soda Stereo, Shakira y Maná, por nombrar sólo algunos.

 

Para este viernes 12, el certamen animado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy tendrá sobre el escenario a figuras como el cantautor nacional Joe Vasconcellos, el humorista Centella y la banda colombiana de reggaeton Alkilados.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Esta es la parrilla completa del Festival de Talca