Click acá para ir directamente al contenido

Guardia de Isabel II sorprende con música de Game of Thrones

La tradicional ceremonia de cambio de la guardia real en el Palacio de Buckingham hace un guiño al tema principal de la saga de los Siete Reinos.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de julio de 2014

La historia asegura que son Siete Reinos lo sque protagonizan la trama de "Game of Thrones", la serie de HBO que arrasa en todo el mundo en los últimos años.

Sin embargo, en los últimos tiempos, parece que el Reino Unido quiere sumarse al mapa y convertirse en el octavo reino. Al menos, desde la familia Windsor no dejan de llegar señales de que la serie gusta, y mucho, a pesar de las diferencias obvias entre las sangrientas y violentas monarquías que aparecen en la serie y las actuales familias reales.

El pasado junio, Isabel II visitó en Belfast (Irlanda del Norte) los Estudios Titanic, donde se rueda la historia salida de la mente de George R.R. Martin, llegando incluso a posar junto a uno de los símbolos de la historia, el "Trono de Hierro", confeccionado con decenas de espadas y creado para el gobernante de los míticos Siete Reinos, si bien declinó sentarse en él.

 

Pues bien, ahora la sorpresa se vio en la tradicional ceremonia de cambio de la guardia real en el Palacio de Buckingham, donde la banda de música interpretó el tema principal de la serie, provocando la sorpresa y diversión de los presentes.

Para el portal Mashable.com, "esto significa sin duda que el Reino Unido se está uniendo a los Siete Reinos". Veremos.