Click acá para ir directamente al contenido

La "Fiesta del Cine" se realizará en octubre con entradas a $1.500

Este 5 y 6 de octubre se celebrará la fiesta del cine donde se podrán ver cintas como "Maze Runner: Prueba de Fuego", "Hotel Transylvania 2" y "Everest" a bajo costo.

Francisco Guerrero

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Todas las películas que estén en cartelera a sólo $1.500 durante dos días.

Esa es la gran Fiesta del Cine que este año se realizará el lunes 05 y martes 06 de octubre y que tendrá esa tarifa para las salas 2D, 3D y XD de las cadenas de cine adheridas. En tanto, que para las salas VIP, será de $3.000.

Para comprar las entradas con antelación, habrá una preventa a partir del 1 de octubre, la que será presencial en las boleterías y a través de los sitios web de las cadenas.

 

En el 2014 fueron 300.000 los asistentes y los organizadores esperan superar ese número.* Cada complejo ofrecerá combos especiales de cabritas y bebida* para que los espectadores disfruten más su experiencia en el cine.

 

Entre las películas que se podrán ver están "Maze Runner: Prueba de Fuego", "Hotel Transylvania 2", "Everest", "Misión Rescate", "Lusers", "Alma", "Los 33", "El Clan", entre otras. También películas familiares como "Minions" e "Intensamente" serán programadas especialmente.

Fuente: Agencia Uno

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: