La misteriosa heroína tras la muerte de Seymour Hoffman

La misteriosa heroína tras la muerte de Seymour Hoffman

Nuevos antecedentes sobre la adicción que sufría el fallecido actor surgieron en medio de la investigación que busca determinar las causas de su muerte.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

Pese a que no existe una versión oficial de la policía, nuevos datos sobre la investigación de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman confirmarían que el ganador del Oscar habría estado hace meses luchando con su adicción a la heroína.

De acuerdo a las últimas indagaciones, que revelaron que al interior del departamento donde fue encontrado el cadáver de Hoffman, se hallaron 70 sobres de un tipo de heroína que no se veía en Nueva York desde el 2008.

Los informes entregados por la prensa especializada indican que el actor, reconocido mundialmente por interpretar al escritor Truman Capote, era adicto a un tipo de heroína conocido como el "Ace of spades" (As de picas) o "Ace of hearts" (As de corazones).

Este tipo de droga es conocida por ser altamente adictiva y es la responsable de cientos de muertes en los últimos años.

"Ace of spades" es una droga que, además, de contener heroína, contiene fentanilo, un fármaco 125 más potente que la morfina.

El uso de esta droga habría sido lo que gatilló la crisis del actor, que murió con solo 46 años de edad.

Según publicó el periódico New York Post, Hoffman rompió con su novia, Mimi O’Donnell, luego que la mujer lo echara de la casa por continuar con su adicción.

"Era conocido que él estaba luchando por mantenerse sobrio. Mimi le había dado un ultimátum y le dijo que necesitaba un tiempo alejado de los niños para enderezarse otra vez", explicó una fuente citada por el periódico.

A partir de ese episodio, Seymour Hoffman comenzó a rentar un departamento a sólo tres cuadras de su antigua vivienda, donde vivía con Mimi y sus tres hijos.

Una fuente policial, citada por el periódico neoyorquino, señaló que el actor estaba luchando con una fuerte adicción a la heroína cuando murió.

Luego que su novia llamara al guionista David Bar Katz para que fuera al departamento de Hoffman, luego que no fuera a buscar a sus hijos, el actor fue hallado muerto.

"Estaba frío" y llevaba muerto "varias horas", según reveló una fuente al periódico.

Otro antecedente que ha sido publicado por la prensa especializada, es una fotografía en la que se ve a Philip Seymour Hoffman, en un cuestionable estado físico al interior de un avión, sólo tres días antes de ser encontrado muerto a los 46 años.

Hoffman_muerte_aeropuerto

Hoffman_muerte_aeropuerto

La imagen, que fue obtenida por el portal TMZ, muestra al actor sentado, aparentemente inconsciente, durante un viaje que realizó desde Atlanta a la Gran Manzana. Luego, en otra imagen, se ve cómo es trasladado al interior de un aeropuerto en Nueva York en un carro de seguridad.

LEA TAMBIÉN

>>>Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

>>>Los problemas de Philip Seymour Hoffman con las drogas

>>>Actores de Hollywood despiden a Philip Seymour Hoffman

>>>Impacto mundial por muerte de Philip Seymour Hoffman

>>>Philip Seymour Hoffman, la vida del mejor actor de reparto

>>>Estas son las mejores escenas de Philip Seymour Hoffman

>>>Seguidores de Philip Seymour Hoffman le rinden homenaje

>>>

Buscan a "dealers" involucrados en muerte de Seymour Hoffman
Buscan a "dealers" involucrados en muerte de Seymour Hoffman
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5