León Murillo antes de Viña: mira sus presentaciones antes de

León Murillo antes de Viña: mira sus presentaciones antes de "domar al monstruo"

El comediante hizo numerosas rutinas de stand-up en bares y otro tipo de recintos antes de domar al Monstruo del Festival de la Canción de Viña del Mar.

24Horas.cl TVN
26.02.2015

Tuvo un comienzo difícil, tratando de conquistar a los asistentes que esperaban la presentación de Cultura Profética, pero poco a poco logró domar al "monstruo" de la Quinta Vergara.

El monólogo de León Murillo tocó numerosos temas de actualidad como la legalización de la marihuana, el Transantiago, educación, salud y el estado de la política; y lo logró: finalizó su presentación con el aplauso de la mayor parte de quienes estaban esperando al grupo de música reggae.

Pero León Murillo tiene una trayectoria de stand-up previa que incluye presentaciones en bares y recintos nocturnos, y que puedes revisar en los siguiente videos.

En ellos el comediante de la barba blanca toca otros temas, principalmente las diferencias entre hombres y mujeres.

En este video puedes escuchar sus intervenciones en el bar El Cachafaz, en las cuales se basa en "la guerra de sexos" para hablar de las relaciones de pareja.

En este segundo registro el comediante hace su rutina "Parado es mejor la primera vez", y es del año 2009. También fue filmado en El Cachafaz.

 

 

La crítica social ayudó a León Murillo a triunfar en la Quinta Vergara

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]