Click acá para ir directamente al contenido

Dos años de One Direction

El exitoso grupo adolescente agradece a sus fanáticas por los grandes logros que han alcanzado en su corta carrera.

Cristián Jara

Lunes 23 de julio de 2012

"Todo se debe a ustedes", es el mensaje de agradecimiento que el grupo suceso de la música adolecente del último tiempo, One Direction, entregan a sus seguidoras luego de cumplir dos exitosos años en escena.

La boyband británica- irlandesa conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, se gestó durante el programa buscatalentos "Factor X UK", el 23 de julio de 2010.   

 

Sus integrantes se han manifestado por Twitter, además sus fanáticas, las 'Directioners', alrededor del mundo, ya han convertido en 'trending topic' diversas frases como "Latin Directioners Wish a Happy 1D Day", "2yearsof1d" y "Gracias 1D".

"Chicos, ya son 2 años desde que nos formamos, ha sido increíble, todo se debe a ustedes. Los amo mucho a todos", expresó Niall en su cuenta de Twitter.

Zayn, por su parte, tuitió: "Wow 2 años de un impresionante viaje y todo es gracias a ustedes. Gracias, les envió todo mi amor".

Junto con su talento, sus fieles fanáticas han sido responsables directas del fenómeno 1D. En Chile el grupo hace alucinar a las adolecentes, sus seguidoras declaran que el grupo "nos ha dado un ejemplo de que con esfuerzo es posible concretar nuestros sueños".