Click acá para ir directamente al contenido

Premio "Pobre el que no cambia de mirada" a Informe Especial

El reportaje "Chile: cementerio de talentos" recibió el galardón a la excelencia periodística en la temática de la superación de la pobreza y la exclusión social.

Mónica Ñancupán

Viernes 10 de enero de 2014

"Chile: cementerio de talentos", reportaje de Informe Especial liderado por las periodistas Mónica Pérez y Danae Fuster, obtuvo el primer lugar de los premios "Pobre el que no cambia de mirada".

El galardón entregado por la "Alianza comunicación y pobreza" compuesta por la Fundación Superación de la Pobreza, la Escuela de periodismo de la Universidad Diego Portales, el Hogar de Cristo, la Fundación Avina y la Fundación América Solidaria, distingue aquellos trabajos periodísticos que promueven el interés y la reflexión de la opinión pública en el fenómeno de la pobreza y la exclusión social.

En su sexta versión, el reportaje de Informe Especial "Chile: cementerio de talentos", fue distinguido con el primer lugar en la categoría Noticia Televisión: Mejor Reportaje.

Pero este no fue el único premio que se llevó la noche del jueves el Departamento de Prensa de TVN. La nota de la periodista Marta Escalona "La vida al otro lado del río", obtuvo el primer lugar en la categoría de Televisión: Mejor Noticia.

Pincha AQUÍ para revisar el reportaje de Informe Especial, "Chile: cementerio de talentos".

Chile: cementerio de talentos

Chile: cementerio de talentos

En Informe Especial abordamos la brecha educacional en Chile y sus consecuencias, y conoceremos la historia de chilenos que consiguieron doblarle la mano al destino.