© Foto: Reuters ¿Qué le pasó al rostro de Demi Moore?

¿Qué le pasó al rostro de Demi Moore?

La exitosa actriz de 52 años fue vista en las calles de Nueva York luciendo un particular aspecto facial. Especulan que podrían ser los efectos del uso excesivo de botox.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

Hace algunos días, en todo el mundo se conoció una impactante noticia relacionada con la actriz estadounidense e ícono de belleza durante los años 90, Demi Moore. Mientras se encontraba de viaje en Europa junto a su familia, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la piscina de su mansión en Beverly Hills por causas que aún se investigan.

Sin embargo, sólo días después la artista que protagonizó cintas como "Ghost" y "Striptease" vuelve a la palestra mediática, pero por motivos muy diferentes. Tras verse obligada a viajar de regreso a Estados Unidos, fue vista paseando por las calles de Nueva York y luciendo un aspecto que dista bastante del bello rostro que siempre la ha caracterizado.

Aunque Moore actualmente tiene 52 años, las fotografías difundidas por medios de espectáculo detallaban los efectos del botox en su cara, la cual se veía como irreconocible o con signos de haber sido afectada por algún tipo de alergia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5