¡Sigue la teleserie! Amber Heard habría sido detenida anteriormente por violencia doméstica

¡Sigue la teleserie! Amber Heard habría sido detenida anteriormente por violencia doméstica

La ex pareja del intérprete de Jack Sparrow fue arrestada hace algunos años por agredir a su pareja.

24Horas.cl Tvn
07.06.2016

Actualmente Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en una batalla legal debido a una denuncia de la actriz por maltrato físico y psicológico por parte del intérprete de Jack Sparrow.

Pero hace algunos años la escena habría sido otra, donde la actriz en vez de ser víctima de maltrato, fue quien lo habria provocado, así lo informó el portal de noticias TMZ.

Amber Heard fue arrestada en 2009 debido a que maltrató a su pareja de en ese entonces, Tasya Van Ree, en el Aeropuerto de Seattle- Tacoma. La actriz habría tomado a su novia del brazo y luego la habría golpeado, por lo que Van Ree hizo la denuncia de maltrato doméstico.

amber heard 2.jpg  

Heard fue llevada a prisión y la registraron bajo cargos menores de violencia doméstica, por lo que se debió presentar en la corte al día siguiente.

amber heard 3.jpg  

El portal de noticias tuvo acceso a un audio  de la audiencia de Amber Heard, donde la defensa se niega a seguir adelante con el caso. A pesar de que no sufrió las consecuencias, fue advertida de que no quedaba totalmente libre de culpas, ya que todavía podían existir posibilidades de que en un futuro los fiscales quisieran seguir adelante con el caso.

Fotografías de Getty Images

Fotos comprobarían maltrato de Johnny Depp a Amber Heard  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]