Tom Cruise: el mejor pagado

Tom Cruise: el mejor pagado

La revista Forbes publicó su listado de los actores mejor pagados en Hollywood. Este año el primer lugar recayó en actor de Misión Imposible.

Cristián Jara
03.07.2012

Hace poco hizo noticia por su divorcio de Katie Holmes, pero ahora Tom Cruise tiene una millonaria razón para festejar. El actor es el mejor pagado según Forbes gracias a los 75 millones de dólares obtenidos con la exitosa cinta "Misión Imposible: Protocolo Fantasma".

El actor, que hoy cumple 50 años, superó por lejos al primer lugar del año pasado, Leonardo DiCaprio, quien obtuvo 37 millones de dolares por el filme "J. Edgar". La misma cantidad obtuvo Adam Sandler, gracias a sus películas que siguen siendo atractivas para el público

Los nuevos rostros incluidos en el listado de la revista son los de Dwayne Johnson, más conocido como ‘La roca’ con 36 millones de dólares; el comediante Sacha Baron Cohen con 30 millones y los vampiros juveniles de Crepúsculo, Taylor Lautner y Robert Pattinson, ambos con 26.5 millones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5