Fiesta y alcohol: los últimos días de Cory Monteith

Fiesta y alcohol: los últimos días de Cory Monteith

Aunque el actor decía que se mantenía sobrio, el sitio TMZ reveló imágenes de una reciente reunión con amigos en la que -según señala el medio- todos bebieron.

Mariángel Calderón
15.07.2013

Mientras este lunes se realizará la autopsia al cuerpo Cory Monteith, fotografías tomadas en días previos a su fallecimiento, podrían apuntar a que el actor, que acababa de terminar su segundo proceso de rehabilitación, no estaba -al parecer- manteniéndose sobrio.

Fiesta y alcohol Los últimos días de Corey Monteith

Según un reporte e imágenes publicadas por el sitio TMZ, el actor canadiense, de 31 años,  estuvo festejando junto a unos amigos una semana antes de morir en un hotel de Vancouver.

Las fotografías, tomadas el 6 de julio pasado, muestran a Monteith  junto a cercanos que habrían estado bebiendo cervezas. Según TMZ, fuentes habrían revelado que el actor, quien decía permanecer sobrio, también habría bebido. No obstante, no habría mostrado signos de borrachera.

Cory Monteith falleció la noche del sábado en la habitación del hotel en que se alojaba en Vancouver, Canadá. Este lunes se realizará la autopsia que determinará las causas de su fallecimiento.

El actor protagonizaba desde 2009 la exitosa comedia musical "Glee", una serie dirigida al público adolescente que aborda las vivencias de un grupo de estudiantes no muy populares en su secundaria, que deciden participar en el club de canto.

Monteith interpretaba el papel de Finn Hudson, el mariscal del equipo de fútbol americano de la escuela, quien se une al grupo y se enamora la estudiante más talentosa -y algo obsesiva-  del club (Rachel Berry), papel interpretado por Lea Michele.

Esta última tenía una relación en la vida real con Monteith.

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

Muere Cory Monteith, protagonista de serie Glee  

Tuiteros chilenos lamentan muerte de Cory Monteith  

Cory Monteith se veía feliz y saludable en su última aparición pública  

Actores de Glee lamentan muerte de Cory Monteith

Lea Michele está "devastada" por muerte de Cory Monteith
Lea Michele está "devastada" por muerte de Cory Monteith
 Leer más

La tormentosa relación de Cory Monteith con las drogas
La tormentosa relación de Cory Monteith con las drogas
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5