Click acá para ir directamente al contenido

Photocards originales desde $1.500: los detalles del imperdible remate de tienda de K-pop

"Nos vamos y estamos rematando todo. Toda la tienda con descuento por cierre", señaló el negocio en la publicación.

24horas.cl

"Estamos rematando todo": popular tienda de K-pop anuncia liquidación por cierre definitivo

Jueves 27 de agosto de 2026

Velvet Moon, conocida tienda especializada en merchandising de K-pop y artículos de papelería, anunció el cierre definitivo de su tienda física, por lo que durante estos últimos días realizará una liquidación de sus productos.

La información fue comunicada a través de TikTok, donde publicaron un video que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores y ya supera los 200 comentarios.

"Nos vamos y estamos rematando todo. Toda la tienda con descuento por cierre. Muchas gracias por apoyarnos todos estos meses", señalaron en la publicación.

Según informaron, el último día de funcionamiento será este sábado 29 de agosto, por lo que los fanáticos del K-pop tendrán solo unos días para visitar el local y aprovechar las ofertas.

La tienda se encuentra ubicada en avenida Nueva Providencia 2249, local 58, y permanecerá abierta únicamente hasta este fin de semana.

Entre los productos disponibles durante la liquidación destacan photocards originales desde $1.500, además de distintos artículos de merchandising y papelería relacionados con el K-pop.

@velvetmooncl Toda la tienda con descuento por cierre ❤️‍🩹👋🏻😔 🌙 IG: @velvetmooncl 💫 www.velvetmoon.cl 📍 Av. Nueva Providencia 2249 Local 58, Santiago (vitrina de VELVET MOON) #kpop #santiago #kpopfyp #katseye #twice ♬ SUNRISE (Super Slowed + Reverb) - Xantesha