El influencer Diego Venegas salió a disculparse tras publicar un polémico y desafortunado video en sus redes sociales, en medio de los incendios forestales que afectaron a la región del Biobío.
Todo comenzó cuando la expareja de Ignacia Michelson compartió registros donde se mostraba llevando ayuda a los damnificados: “Jornada terminada. Además de ser el lanzamiento de mi nueva canción, pude entregarles un pedacito de mi corazón en la reconstrucción del sur”, escribió en una historia de Instagram.
No obstante, lo que publicó a continuación desató una ola de críticas en su contra: “1.000 fueguitos y en menos de 24 horas les saco el videoclip”, sostuvo, acompañado de emojis de llamas.
"No dejan de llegarme amenazas de muerte"
Tras las críticas, Venegas salió a contar su versión y a pedir disculpas por lo ocurrido a través de un reel.
“Yo quiero hacer este videíto porque me equivoqué. Necesito pedir perdón. Perdón porque la gente se vio afectada con mi historia. Me desubiqué completamente, era algo que no debería haber hecho. La cagué. No me voy a justificar. Vamos sur que se puede, no era con malas intenciones”, expresó.
Junto al video, el exchico reality reveló que ha estado recibiendo amenazas por sus dichos durante la catástrofe.
“No dejan de llegarme amenazas de muerte. Cuando me enteré del incendio, solo sentí pena. Había personas perdiendo seres queridos. Y créanme, sé bien lo que es perder a alguien que amas. Mi alma me decía: ‘Diego, anda a ayudar a los afectados’. Lastimosamente, miré mi cuenta y vi que no tenía los recursos para poder pausar mis proyectos y sostener la ayuda”, señaló.
En esta misma línea, aseveró que, por su situación económica, no podía dejar de trabajar en redes sociales.
“En paralelo mantuve el trabajo. Sin las redes sociales no llego a fin de mes. Por lo que seguí subiendo contenido personal”, admitió. “Mi error: mezclar mi ayuda solidaria con mis proyectos personales. En una historia junté el lanzamiento de mi nueva canción con la catástrofe y puse un sticker a lo loco, sin analizar que se podía interpretar como burla”, reconoció.
Finalmente, agregó: “Pido disculpas públicas, porque todo lo que hago, lo hago de corazón y sin maldad”.