Una extraña criatura fue descubierta por una mujer en una playa de Egipto: posee dos mandíbulas, dientes afilados y no tiene ojos.
Según reportó The Mirror, la suiza Andrea Jud —de 39 años— se encontraba en las costas de Gabr el-Bint, península del Sinaí, cuando halló el misterioro cadáver a más de 12 metros tierra adentro.
“Estaba acampando con un grupo de amigos y habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde la localidad de Dahab”, relató Andrea.
La mujer compartió su hallazgo en redes sociales con la esperanza de que le dieran alguna respuesta concreta, pero nadie tiene certezas sobre la criatura.
Andrea aseguró que "no lo toqué. Solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, agregando luego que “me asustó. Parecía un orco de El Señor de los Anillos”.
“Parecía realmente muerto: la piel estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados. No pude ver ningún ojo. El cuerpo era largo y curvo, como un caballito de mar. Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible, pero no podía descifrar qué era”, indicó Andrea. Hasta el momento, el caso aún es una incógnita.