Una influencer, conocida en redes sociales como @fancy_sasha_, dejó boquiabiertos a los internautas tras compartir un video en el que enseña el supuesto protocolo para comer papas fritas… y al parecer, lo hemos hecho mal toda la vida.
En el registro, que rápidamente se viralizó, la joven asegura que las papas fritas de bolsa también tienen reglas de etiqueta.
Lo primero, dijo, es determinar si la comida será compartida. Si es así, hay que aplicar normas de higiene básicas.
"Si alguien va a comer del mismo tazón, debemos tomarlo con la mano izquierda y comer con la derecha", explicó, señalando que esto evita "que nuestros dedos contaminados de saliva" vuelvan al recipiente.
Además, sostuvo que las papas deben comerse una por una, de un solo bocado, sin morderlas y mucho menos haciendo ruido al masticar.
Otro punto que consideró "prohibidísimo" es chuparse los dedos: "Para eso tenemos la servilleta", enfatizó.
El video ya suma más de 270 mil ‘likes’ solo en Instagram, pero como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. Muchos usuarios se tomaron el protocolo con humor: "Yo agarro cinco papas con la misma mano y me las trago", escribió un usuario, mientras que otro comentó que "mejor no como papas si es así".