Click acá para ir directamente al contenido

El drama que vive el denominado 'Popeye ruso': Podría perder ambos brazos

A la fecha, Kirill Tereshin ha pasado por diferentes intervenciones quirúrgicas. Por lo mismo, los médicos le han advertido las consecuencias por mantener el uso del synthol.

24horas.cl

Martes 25 de noviembre de 2025

Kirill Tereshin, influencer ruso 29 años, vive días angustiantes debido a los problemas de salud que afectan a su cuerpo. El conocido 'Popeye Ruso' se ha inyectado synthol desde 2017 con la intención de incrementar el tamaño de sus bíceps para lucir estéticamente mejor. 

La sustancia compuesta por una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol sirve para dar forma a los músculos, por lo que es usado por algunos culturistas.

Debido a su uso, el exluchador de artes marciales mixtas fue diagnosticado con una necrosis, enfermedad que provoca la muerte de sus tejidos y ha provocado infecciones en otras zonas de su cuerpo.

"Actualmente, la situación de Kirill Tereshin es tan extrema que no se descarta que tengan que amputarle ambos brazos si no mejora de forma clara en un plazo de tiempo razonable", destaca Marca de España. 

La angustia ha invadido a Tereshin, quien hace unos meses aseguró que "aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias. Necesito deshacerme de esta pesadilla", expresó.




24 PLAY