Click acá para ir directamente al contenido

"Quería un cambio": pareja gay deja todo para recorrer el mundo y mostrar su vida juntos

Los hombres son furor en Instagram, cuyas publicaciones les han permitido sumar miles de seguidores y recibir ingresos.

24horas.cl

Lunes 18 de julio de 2022

Fue el año 2009 cuando Stefan Arestis, de origen griego, y Sebastien Chaneac, de origen francés, se conocieron en un bar en Londres. 

Arestis, por un lado buscaba dedicarse a la abogacía en la ciudad inglesa, mientras que Chaneac estaba alistándose para irse a vivir a España. Sin embargo, sus planes de vida cambiaron al hacerse novios, según consigna Infobae.

Tras irse a vivir juntos y superar los 30 años, la pareja finalmente decidió salirse por completo de la rutina y adoptar un nuevo estilo de vida: desde junio del 2014 comenzaron a recorrer el mundo entero, incluyendoAsia, América Latina, Europa y Medio Oriente entre sus destinos.

Entre sus decisiones estuvo crear @NomadicBoys, cuenta que hoy en día tiene más de 170 mil seguidores en Instagram, y en donde comparten todas sus experiencias de viaje y siendo una pareja homosexual.

"Inicialmente, nuestro viaje estaba destinado a ser un año sabático en Asia, y creamos Nomadic Boys en 2014 para que nuestra familia y amigos estuvieran al tanto de nuestros viajes -sobre todo mi mamá que estaba preocupada por nosotros y mi papá que quería ver el mundo a través nuestro", dijo Chaneac.

Asimis, remarcó que "un año después de estar viajando, empezamos a tener más y más tráfico en la web y algunas marcas empezaron a contactarnos para hacer colaboraciones. Todo se disparó de ahí en más".

Arestis, por su lado, dijo que "yo trabajaba de abogado, pero renuncié cuando me harté de la carrera y quería un cambio. Mi plan era convertirme en docente después del viaje a Asia pero cuando la web comenzó a despegar, dejé esa idea por un tiempo para dedicarme a Nomadic Boys".

La pareja explicó que se financia con la publicidad que generan las más de 250 mil visitas en su sitio, y de campañas que les pagan en redes sociales.