El perro más feo del mundo se somete a un cambio de 'look'

El perro más feo del mundo se somete a un cambio de 'look'

'Peanut' recibió atención personalizada por parte de estilistas que intentaron darle un nuevo aire a la apariencia de la singular mascota.

Daniela Toro
01.07.2014

Hace pocos días, un can llamado 'Peanut' se coronó como "el perro más feo del mundo". Aunque su título puede parecer poco honorífico para cualquiera, el obtener el galardón del concurso desarrollado en California (Estados Unidos) sólo le ha traído fama y popularidad.

Es así como 'Peanut' llegó hasta el show de Jimmy Kimmel, donde se entregó a las manos de estilistas profesionales que quisieron darle un "cambio de look", para ver si su apariencia mejoraba un poco.

Manicure, pruebas de vestuario, limpieza dental y un nuevo peinado, fueron parte de las atenciones que recibió la singular mascota.

Con esta nueva oportunidad, el "perro más feo del mundo", comienza a dejar atrás un pasado difícil, de abandono y maltrato, para recibir los cuidados y la atención necesaria por parte de la mujer que lo adoptó.

Revisa la "transformación", en el siguiente video:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5