Durante la jornada del 16 de octubre, el Juzgado de Garantía de San Bernardo amplió la detención de Juan Beltrán, principal sospechoso en la desaparición de Krishna Aguilera, hasta el domingo 19 de octubre.
No obstante, la posibilidad de que el hombre de 44 años pueda quedar en libertad preocupa fuertemente a la familia de la joven de 19 años, quienes aseveraron estar "en riesgo".
Cabe recordar que Beltrán fue la última persona que vio a Aguilera con vida tras su extraña desaparición el pasado 4 de octubre, luego de que ambos asistieran juntos a una discoteque.
"Me está dejando con una niña de 4 años"
En conversación con Mega, Cristal, hermana de Krishna, explicó la gran inquietud que sienten como familia por posibles represalias tras la denuncia de la desaparición.
"Si a este tipo lo dejan libre, yo estoy en riesgo, mi familia está en riesgo. Yo no tengo miedo, pero tengo una hija y una sobrina por las cuales seguir luchando y viviendo. Lamentablemente, mi hermana me está dejando con una niña de cuatro años", sostuvo.
En este sentido, reveló que actualmente está a cargo de la hija de la joven de 19 años: "Ella tiene una hija de cuatro años que todos los días pregunta por su mamá, en el jardín y en la casa".
"Él debe tener hasta un abogado. Este tipo tiene que quedar en prisión preventiva y tiene que decir dónde tiene a mi hermana, si no, yo voy a seguir marchando", concluyó.