Click acá para ir directamente al contenido

"Nos duele a todos": Así reaccionó la prensa uruguaya tras confirmarse la lesión de Suárez

Los medios charrúas se alarmaron ante la posibilidad de que el delantero no llegue a tiempo para disputar la Copa Centenario.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de mayo de 2016

Con preocupación reaccionaron los medios uruguayos luego de que Barcelona confirmara que Luis Suárez sufrió una lesión muscular en la final de la Copa del Rey, lo cual hace peligrar su participación en la Copa América Centenario.

"Nos duele a todos", tituló el portal Ovación, y agregó: "¡Qué mala liga! Barcelona confirmó esta mañana, luego de que el jugador se hiciera los estudios médicos correspondientes, que Luis Suárez sufrió una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha".

"A falta de 14 días para el debut ante México por la Copa América Centenario, la presencia del delantero salteño está en duda. Lo que sí es seguro es que al tratarse de un desgarro, estará de tres a cuatro semanas de baja y se perderá seguro el debut ante México el 5 de junio y el segundo partido, el 9 frente a Venezuela", añadió.

A su vez, el sitio Referí hizo referencia a que el delantero se sumará a la selección charrúa recién el próximo 1 de junio en Estados Unidos, donde continuará con su rehabilitación, mientras que el debut de la celeste es cuatro días más tarde.

"El primer partido de Uruguay en la fase de grupos, ante México, será el 5 de junio. Luego, la celeste se medirá ante Venezuela el día 9 de ese mismo mes y cerrará la fase de grupos ante Jamaica el día 13", recordó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Barcelona confirma lesión muscular de Luis Suárez y peligra su presencia en Copa Centenario

Este fue el momento de la lesión de Luis Suárez en la final de la Copa