La Juve sueña con Alexis

La Juve sueña con Alexis

La prensa italiana asegura que el chileno y el marfileño están en carpeta para el mercado europeo.

Alonso Sanchez
14.12.2012

Desde todos los sectores se ha dicho que Alexis Sánchez no se mueve del Barcelona.

En su momento fue Tito Vilanova quien descartó que el delantero nacional dejara el club azulgrana. El último en reafirmar este hecho fue su representante Fernando Felicevich, quien dijo que Alexis "no tiene ningún motivo para irse".

Pese a todo esto, la Juventus, donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla, no pierde las esperanzas por contar con el ex Udinese. Además, sueña con el marfileño Didier Drogba, quien gana millones en China, pero que de fútbol competitivo... poco.

La situación de Alexis Sánchez es clara, pero la "Vecchia Signora" sabe que el Barça podría sufrir una superpoblación de delanteros el próximo año. Precisamente a eso apunta el campeón de la Serie A, a un préstamo.

El interés por el "Niño Maravilla" no es nuevo en el equipo turinés: en junio de 2011 ofreció pagar 30 millones de euros, pero el chileno decidió ir a Barcelona.

¿Vidal, Isla, Alexis y Drogba juntos? Qué póker.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5