Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal aparece entre las peores simulaciones del año

El volante nacional se robó todas las miradas en el duelo de Champions League ante el Real Madrid después de pedir penal tras una inexistente infracción. ¿Lo gana?

Alonso Sanchez

Viernes 20 de diciembre de 2013

Arturo Vidal ha tenido un año perfecto.

El volante nacional ha sido, por lejos, el mejor jugador de la Juventus y uno de los puntos más altos de todo el Calcio. Se ha dado el lujo de anotar en Italia como en Europa, aunque en los torneos internacionales no le fue muy bien.

La "Vecchia Signora", que armó su plantel pensando en la Champions League, cayó por la cuenta mínima ante el Galatasaray y se despidió del certamen en primera ronda.

Sin embargo, además de los tres goles que anotó, "Celia Punk" quedó en la memoria de muchos después de que se robara todas las miradas de la prensa deportiva con una de las peores simulaciones del año.

En el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Vidal entró al área, lo movieron con el brazo, pero después le dio una patada al pasto y pidió penal. Como era de esperarse, nada se cobró.

Por esta razón es que el sitio web Bleacher Report armó una votación con las peores simulaciones del año y Arturo Vidal encabeza la terna.

Por si fuera poco, el "Rey Arturo" comparte podio con otros dos maestros del fútbol, pero también grandes artistas en los "clavados".

Otro que se roba miradas siempre, además de por sus goles, es Luis Suárez. El Uruguayo tiene un largo historial de caídas, golpes y hasta mordidas. Esta es la simulación que eligieron:

Por último, uno de los mejores jugadores del planeta también aparece en este listado de tres participantes.

Cristiano Ronaldo simuló —en el mismo partido en que Arturo Vidal pidió el inexistente penal— una falta de Chiellini, quien para cubrir el balón levanta su brazo derecho, pero Ronaldo, con su caída, acusó poco menos que un golpe de puño cerrado. Mira: