Barcelona de Claudio Bravo viaja a París para enfrentar al PSG por la Champions

Barcelona de Claudio Bravo viaja a París para enfrentar al PSG por la Champions

El elenco catalán se medirá al París Saint-Germain este martes con la obligación de sumar su segundo triunfo en el principal torneo de clubes de Europa.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

No hay descanso.

El Barcelona de Claudio Bravo, que viene de aplastar al Granada de Manuel Iturra, no para y esta mañana se dirigió hasta el aeropuerto El Prat para tomar el vuelo que los lleve directo a París.

Este martes el elenco catalán se medirá ante el PSG por la segunda jornada de la Champions League.

El primer encuentro ante el APOEL no fue fácil y pese a que la victoria quedó de su lado gracias al solitario gol de Gerard Piqué, los dirigidos por Luis Enríque deben de ratificar su poderío en el plano internacional.

"La plantilla azulgrana se ha desplazado con 20 hombres, con el cambio en la convocatoria de última hora de Montoya por Douglas (con una contusión en el pie izquierdo)", aseguró la página web oficial del Barcelona.

Así, los convocados para este duelo son Ter Stegen, C. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Douglas S., Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

Claudio Bravo, al ser el portero titular del Barcelona en La Liga, no ve acción en la Champions League ni en la Copa del Rey. En el primer encuentro fue el alemán Marc André Ter-Stegen el encargado de cuidar el arco "culé".

Todos los detalles de este encuentro —y del resto donde hay chilenos en acción esta semana— los podrás seguir a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]