Nahuel Losada, arquero de Lanús, vivió una jornada de tensión en el empate 2-2 contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana y que gracias a la intervención de sus compañeros, no terminó de la peor forma.
El primer momento lo vivió tras la sanción del penal para los azules: encaró al árbitro Anderson Daronco y acusó a los pasapelotas de insultarlo. "Me ha puteado todo el segundo tiempo. ¿Qué es, la barra brava? Y yo me lo tengo que bancar... ¡Si el partido es a puertas cerradas y yo me tengo que bancar cosas como estas, una falta de respeto. ¡Una falta de respeto!", expresó en un diálogo captado por la transmisión oficial.
Terminado el encuentro, el guardavallas corrió para reclamarle al juez brasileño y de paso, discutió álgidamente con los jugadores estudiantiles. "Que me venga a buscar al estadio", le habría dicho a Lucas Assadi, según puntualizó el periodista Gustavo Kuffnerr de DSports.
La intervención de sus compañeros evitó un conato aún más grande. "Eh, Nahuel, ¡Dale!", le advirtió Carlos Izquierdoz.