La derrota 2-0 contra Fluminense y eliminación del Mundial de Clubes 2025 desató un terremoto en la interna del Inter de Milán, graficado con las declaraciones de Lautaro Martínez.
"El mensaje debe ser claro: quien quiera quedarse, que se quede; el que no quiere seguir en el club, que se vaya. Quiero luchar por objetivos importantes, esta es una camiseta importante y este debe ser el mensaje. He visto muchas cosas que no me han gustado. Soy el capitán y yo quiero seguir en la cima", expresó.
Con el paso de las horas, se reveló que las palabras del argentino estaban dirigidas a Hakan Çalhanoğlu, quien no disputó la cita planetaria por una lesión, pero que se dejó ver en un resort, hecho que causó molestia.
El turco respondió a los dichos del trasandino y puntualizó, mediante Instagram, que "lo que más me sorprendió fueron las palabras que vinieron después. Palabras que duelen, que dividen, que no unen".
Lejos de calmar los ánimos, el mensaje del volante los remeció aún más puesto que recibió los "me gusta" de Marcus Thuram y Marko Arnautovic, compañeros de equipo y "rivales" de Lautaro Martínez en la disputa por la titularidad en delantera, y de Gaia Lucariello, esposa de Simone Inzaghi, director técnico que dejó la institución tras perder la final de la Champions League.
Marcus Thuram likes Hakan Çalhanoğlu’s Instagram statement post. https://t.co/cbCMITuzxq pic.twitter.com/YM82Rv0wkZ Hakan Çalhanoğlu'nun paylaşımını Marcus Thuram, Arnautovic ve Inzaghi beğendi. pic.twitter.com/SMdCUOQWps
🚨🎙️ÇALHANOGLU RESPONDE A LAUTARO-MAROTTA
“Me impactaron sus palabras, fueron duras.
Respeto las opiniones, pero el respeto no puede ser unilateral. No son palabras que unen sino que dividen”
Marcus Thuram y Arnautović dieron like al comunicado de Hakan.
Todos muy mal. pic.twitter.com/W9lG33Ve4m