Prensa italiana revela detalles de la fiesta que tuvo Vidal en Turín

Prensa italiana revela detalles de la fiesta que tuvo Vidal en Turín

El volante del Bayern Munich habría participado de una celebración que duró hasta las 5:30 de la madrugada.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Horas después de la polémica publicación del diario alemán Bild que aseguraba una nueva indisciplina de Arturo Vidal (ver nota), el diario italiano La Gazzetta dello Sport reveló nuevos detalles.

"Vidal: Noche de fiesta con Pogba, Coman y otros cuatro compañeros", titula el periódico sobre esta celebración  que se habría producido en Turín horas después del empate entre Bayern y Juventus por la Liga de Campeones.

"Casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa). Sin embargo, Vidal salió con algunos compañeros a un local del sur de Turín", relata la publicación.

Aseguran que además del volante chileno, los jugadores del Bayern que asistieron a la fiesta fueron Ribery, Alcantara, Douglas Costa, Rafinha y Alaba.

"La sorpresa se dio cuando al local llegó Paul Pogba, muy cercano al chileno. La música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín", agregan.

Esta fiesta, según La Gazzetta habría finalizado alrededor de las 5:30 de la mañana, hora en la que los jugadores del Bayern que participaron de la fiesta retornaron al hotel, mientras que el volante de la Juve Paul Pogba se fue a su casa, "que no está lejos del local".

Movidas: El nuevo interesado en contar con Manuel Pellegrini  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]